Ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. Contribuye a fortalecer las uñas y el crecimiento de la fibra capilar. Apto para hombres y/o mujeres.
Capicaps es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir, proteger y fortalecer las uñas y el cabello mediante la acción sinérgica de sus distintos materiales. Con vitaminas, minerales y extracto de mijo.
Ampollas para frenar la caída del cabello. Protege, fortalece y aumenta el volumen del pelo. Nutre y repara.
Es un complemento alimenticio líquido con colágeno, aceite de borraja, ácido hialurónico, N-acertilglucosamina, edulcorantes, pimienta negra y vitaminas y minerales. Su fórmula está especialmente desarrollada para ofrecer una combinación única de colágeno e ingredientes activos para una buena absorción y biodisponibilidad.
Phergal Elifexir Esenciall Redensificante Capilar es un complemento alimenticio que aporta un gran número de nutrientes al cabello fortaleciéndolo y aportándole vitalidad.
Cápsulas anticaída a base de L-cistina, vitaminas del grupo B, biotina y minerales dosificados en forma de cápsulas de gelatina dura. Aportan fortaleza, flexibilidad a cueros cabelludos y uñas tanto quebradizos como frágiles. Refuerza el folículo piloso y mantiene el cabello sujeto al poro.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos