Para niños de piel muy clara o intolerante.
Piel sensible de los niños. Intolerancias solares. Sol extremo.
Pieles frágiles y claras de los niños. Exposición normal o intensa al sol.
Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.
Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.
Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.
Fotoprotector formulado especialmente para la delicada piel de niños con la piel reactiva, sensible y frágil, sin perfume ni excipientes que causen reacciones de hipersensibilidad. Refuerza la barrera cutánea y las defensas naturales de la piel, evitando las quemaduras solares y el daño que la raciación solar causas a nivel celular.
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura fluida que hidrata. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas. Sin parabenos.
Crema solar para bebés y niños especialmente formulada para la piel sensible o con tendencia atópica. Sin perfume. Sin parabenes.
Hidrata y nutre la piel del bebé y el niño, mejorando la suaviza de su delicada piel. Alta protección solar UVA-UVB gracias a su Factor de Protección Solar de amplio espectro. Acción calmante que aporta confort inmediato. Favorece el proceso de regeneración de la piel.
Arnidol Sun es el complemento ideal para proteger del sol a los más pequeños, de forma natural, eficaz y cómoda. Combina las flores de Árnica, manteca de Karité y filtros solares minerales que proporcionan una elevada protección UVA y UVB. Hidrata y protege del sol la piel de los niños incluso en caso de pieles sensibles.
Está especificamente formulada para el rostro de los niños. Contiene vitamina E (antioxidante), Hidraflux (para retener el agua en la piel), Aloe Vera para hidratar y reparar y un SPF 20 para proteger de la radiación solar. Su textura es muy fluida, no deja residuo graso
Mostrando 1 - 12 de 12 productos