por página
Alivia inmediatamente el dolor y cura las úlceras bucales. Sin alcohol.
Alivia inmediatamente el dolor y cura las úlceras bucales. Sin alcohol.
Mitosyl Bálsamo Primeros Dientes es un gel gingival que protege las encías del bebé en la época de dentición, produciendo un efecto calmante y refrescante.
Es un gel dentífrico especialmente formulado para garantizar una higiene dental agradable y eficaz desde la aparición de los primeros dientes. Contiene 250 ppm de ion flúor y xylitol. Sin gluten.
Oral-B  Pasta dental Disney ofrece una protección efectiva contra la caries gracias a su fórmula suave en forma de gel clínicamente probada para uso infantil.
Los mordedores infantiles son objetos que el bebé introduce en su boca para morder y así aliviar el dolor de las encías producido durante la dentición o, simplemente, para calmarle cuando está nervioso.Pueden ser de muy diversas formas, pero a la hora de aconsejar sobre uno u otro se elegirán aquellos que sean fáciles de sujetar por el recién nacido.
Mantiene el frescor durante mucho tiempo. Sin líquido de relleno CLASSIC. Diseño rígido que proporciona un intenso efecto de masaje
VITIS Junior cepillo dental esta diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.
Fluor-kin Enjuague bucal infantil, 100 ml es un enjuague bucal que previene la aparición de caries y fortalece el esmalte dental de los niños
Set de cepillo dental entrena, para aprender los hábitos de limpieza diaria. Especial para que los niños adopten una rutina de limpieza y un método eficaz para cuidar sus dientes en dos fáciles etapas, primero el cepillo limpiador entrena y en segundo lugar el cepillo entrena.
Cepillo dental inicio es ideal para enseñarle a tu hijo como cepillarse los dientes por sí solo. Creado para el cuidado delicado de los primeros dientes. Ergonómico, con asas antideslizantes. Cepillo de cabezal redondeado y cerdas de puntas romas y suaves para proteger las delicadas encías.
Usar un cepillo que no sea excesivamente duro es lo más aconsejable para la limpieza de los dientes. El Cepillo dental Lacer ha sido diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal, con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de  2 a 6 años.
Mostrando 1 - 12 de 18 productos