por página
Alto poder de absorción, para evitar durante la lactancia las pérdidas de leche. Permiten la transpiración cutánea para evitar irritaciones y grietas en los pezones. Composición de velo suave non- woven con gruesa almohadilla de celulosa y una capa de impermeabilidad que impide todo tipo de manchas en la ropa.
Recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad Son transpirables y respetan el estado natural de la piel.
Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
Protege los pezones y los hidrata   No es necesario retirar antes de dar el pecho   Se puede usar también sobre la piel del bebé
Gel-crema hidratante que relaja las piernas y las refresca de forma inmediata y duradera
Complemento alimenticio completo y equilibrado de omega-3, oligoelementos y minerales para el embarazo y lactancia.
Complemento alimenticio para el embarazo y lactancia.
Complemento alimenticio para embarazadas   Con alto contenido en ácidos grasos Omega 3
Ginegea gest es un complemento alimenticio de última generación especialmente diseñado para complementar las necesidades de la madre y del bebé desde la preconcepción hasta el final de la lactancia.
Suplemento alimenticio para completar la dieta en el periodo de maternidad.
Femasvit Lactancia Complemento alimenticio más completo para el periodo de lactancia
Philips Avent sacaleches extractor eléctricoconfort pp. Con este sacaleches realizarás la extracción en una posición cómoda sin necesidad de inclinarte hacia delante. Con cojín masajeador de silicona para estimular el flujo de leche.
Mostrando 1 - 12 de 39 productos