por página
Previene la aparición de grietas Prepara y protege el pezón para una mejor lactancia. Con activos vegetales que aportan elasticidad, suavidad y favorecen la cicatrización.
Recupera la firmeza de la piel   Combate la flacidez y la aparición de estrías.   Reestructura, reafirma y mejora la elasticidad perdida.   
El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente, favorecerá que...
Pezoneras de silicona Philips Avent que protegen los pezones doloridos durante la lactancia. Pezoneras que protegen los pezones doloridos durante la lactancia. Diseñado para que el bebé tenga mayor contacto con su pecho. Fabricados en silicona ultrafina, insípida e inodora.
Alto poder de absorción, para evitar durante la lactancia las pérdidas de leche. Permiten la transpiración cutánea para evitar irritaciones y grietas en los pezones. Composición de velo suave non- woven con gruesa almohadilla de celulosa y una capa de impermeabilidad que impide todo tipo de manchas en la ropa.
Protege los pezones y los hidrata   No es necesario retirar antes de dar el pecho   Se puede usar también sobre la piel del bebé
Protector de pezón, con forma de mariposa, para permitir que el bebé tenga mayor contacto con su pecho. Está fabricado con silicona ultrafina, insípida e inodora. Contiene dos unidades. Tamaño pequeño.
Discos absorbentes extrasuaves Los discos absorbentes lavables de Philips AVENT tienen un interior en algodón peinado que es suave y delicado y cuenta con una capa absorbente que mantiene el líquido alejado de la piel en un forro impermeable. Siéntase segura y relajada
Una cura sencilla para pezones invertidosLos pezones planos o invertidos pueden ser un problema potencial para mujeres que desean dar el pecho a su bebé. A través de una suave succión, el Niplette saca el pezón hacia una pequeña copa de plástico parecida a un dedal.
Crema para pezones para hidratar y suavizar los pezones reduciendo la sequedad y las molestias de las grietas, una buena solución es utilizar la crema antigrietas para pezones de Philips Avent. 
Parches de hidrogel que proporcionan un alivio inmediato, ya que refresca al contacto. Ofrece protección para los pezones sensibles. Reutilizabel durante 24 horas.
Protege los pezones de irritaciones, grietas y recoge las perdidas de leche. Los Protectores de Pezones Medela  protegen los pezones de irritaciones y grietas durante la lactancia. Ayudando a curar el tejido mamario sensible, gracias a los agujeros de ventilación en la parte superior de la copa que evitan la formación de humedad.
Mostrando 1 - 12 de 19 productos