por página
Complemento a base de extracto de arándano americano   Ayuda a prevenir infecciones bacterianas de las vias urinarias
Cápsulas que actúan como diuretico en edemas generalizados, oliguria, como coadyuvante en litiasis renal. Como hemostatico en metrorragias, hemoptisis, etc. Como remineralizante (reconstrucción de los cartilagos). En reumatismos. Fragilidad de uñas y pelo.
Primera infusión múltiple compuesta por ingredientes naturales Digestiva Carminativa Duirética Laxante
 Arkoprobiotics Flora vaginal está compuesto de un probiótico específico, el Lactobacillus acidophilus La-14 que ayuda al mantenimiento de la flora vaginal. 
El Cranberry está indicado en problemas urinarios e infecciones urinarias recurrentes.
El aceite de semillas de calabaza se utiliza para inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.
Herbensurina Comprimidos es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, a base de extractos de vegetales tradicionalmente indicados para el bienestar renal.
Herbensurina es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que  ayudan al bienestar de las vías urinarias.
Herbensurina es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que ayudan al bienestar de las vías urinarias.
Cystop es un preparado alimenticio a base de extracto de Arándano rojo americano y D-manosa, ingredientes de origen natural, para inhibir la aparición de las molestias urinarias y limitar sus recurrencias.
Extracto de arándano rojo americano, rico en proantocianidinas tipo A.
Extracto de arándano rojo americano, rico en proantocianidinas tipo A.
Mostrando 1 - 12 de 42 productos