por página
Diseñada para su perfecta adaptación a la ropa del bebé. Evita las caídas y pérdidas del chupete manteniéndolo limpio y seguro.
En la punta una esponja que permite la total limpieza del biberón llegando a toda la superficie interior, pudiendo hacer mayor presión en las zonas con agarre de suciedad. Incluye en el interior del mango un limpiador de tetina.
Ayuda al bebé a calmar las molestias derivadas del proceso de la dentición Permite al bebé masajear sus encías a la vez que succiona Protege la piel del bebé de irritaciones.
Activa el proceso de succión no nutritiva, ejercitando los músculos maxilofaciales.
Su tetina fisiológica, más estrecha y plana en la base, queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete.
Tetina de látex de caucho natural Imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.
Imita la forma del pezón materno durante la succión Adaptándose perfectamente a la boca del bebé. Con broche para evitar la pérdida del chupete
Imita la forma del pezón materno durante la succión. Adaptándose perfectamente al paladar.
Queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete. El diseño de la arandela minimiza la superficie de contacto del chupete con la piel.
Especialmente recomendables para dormir No irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.
Avent Cadenita Con Clip Colores 1 Ud permite que el chupete esté siempre al alcance del bebé y se mantenga limpio ya que evita que se caiga al suelo. Está disponible en tres colores y no deja marcas en la ropa. 
 Chupetes de silicona que aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca del bebé. Con tetina transparente, fácil de limpiar y duradera. Anilla de seguridad para quitar fácilmente el chupete en cualquier momento.
Mostrando 1 - 12 de 108 productos