Pruritane®, hidrata la piel del conducto auditivo externo, ayudando a mantenerlo  en buen estado y disminuyendo la sequedad cutánea, el picor y la descamación.  
Corrector estético de orejas despegadas consistente en una prótesis de silicona transparente.
Corrector estético de orejas despegadas consistente en una prótesis de silicona transparente.
Complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueño-vigilia.
Son suaves y cómodos y se adaptan perfectamente a la forma del oido, evitando la aparicion de posibles infecciones causadas por el agua, arena o polvo. Protegen el oído de cualquier situación de excesiva sonoridad. Antialérgicos.
Esta es la forma más natural de realizar una limpieza de oidos, con Audimer Suero Marino se puede limpiar el oido consiguiendo que la cera y suciedad salgan al exterior, sin las complicaciones que pueden provocar los bastoncillos. Previene la aparición de los tapones. Realizado con agua isotónica de mar
Ayuda a disolver el tapón de cerumen que provoca dificultades de audición, dolor, zumbidos, sensación de taponamiento, sordera eventual después de nadar o ducharse. Ayuda a mantener la audición. Reduce la necesidad de usar jeringuillas. Es una emulsión segura y delicada que reblandece el cerumen del oído y que contiene ingredientes de origen natural.
El Spray Cleanotix cerumen oído es un producto natural que disuelve y elimina el exceso de cerumen en el oído, para una correcta higiene. Previene la formación de cerumen y tapones.
Disolución y eliminación de los tapones de cerumen e higiene del conducto auditivo externo en personas propensas a la formación de tapones o en personas portadoras de audífonos.
Retira el exceso de humedad y el agua acumulada en el canal auditivo. Se puede administrar desde los 3 años de edad.   No aplicar  en personas con tímpano perforado. No aplicar si existe herida.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos