por página
Comprimidos con própolis para gargantas sensibles. Ayudan a disminuir la sequedad e irritación de la garganta.Comprimidos para gargantas sensibles, suavizantes. Edulcorados con sorbitol.
Comprimidos para gargantas sensibles, suavizantes. Edulcorados con sorbitol. Fórmula mejorada con Papaína y sabor menta. Formato, pack con 20 unidades.
Arkopharma productos elaborados con plantas medicinales para curar enfermedades como el estrés, alimentación o dieta desequilibrada o baja calidad de vida. También ayuda a las defensas y palía las dificultades respiratorias de niños y adultos.
Producto 100% natural Poder cicatrizante Capacidad regeneradora Digestivo Mejora el tránsito intestinal
Es muy eficaz para el bienestar de la garganta y de la cavidad bucal, sobre todo durante el invierno. Con las propiedades beneficiosas del Propóleo.
Aboca Propol2 EMF tabletas para la garganta, es un producto rico en propóleo y otros ingredientes naturales, que actúan en conjunto para proteger tu garganta y coadyuvar las defensas naturales. Con los que conseguirás aliviar el dolor y evitar infecciones en la zona de boca y garganta. Todo ello gracias a los beneficios del propóleo como antiviral y...
Es un producto sanitario con ingredientes de agricultura biológica destinado para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta. Su acción protectora de la mucosa crea una capa que impide el contacto con agentes externos protegiendo e hidratando toda la zona. Con su utilización conseguirás un alivio de los síntomas como la sequedad de garganta,...
Spray oral coadyugante específico y útil en casos de irritación de garganta. Alivio de la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar.
Praims Doble Acción Sin Azucar caja 40 gr, son caramelos sin azucar que proporcionan una sensación de frescor, despejando la nariz y suavizando la garganta.
Praims Doble Acción Sin Azucar Bolsa, son caramelos sin azucar que proporcionan una sensación de frescor, despejando la nariz y suavizando la garganta.
Mostrando 1 - 12 de 37 productos