por página
Ayuda a reforzar los huesos y mitigar los sofocos y los cambios de humor relacionados con la Menopausia. Incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.
Novawoman, el último complemento natural para combatir los síntomas más comunes de la menopausia, como los sofocos, la irritabilidad o la falta de sueño. Proporciona equilibrio, bienestar y energia a la mujer durante el día. Evita la inapetencia sexual propia de la menopausia
Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales y Vitamina E. Los AGE tienen un efecto beneficioso sobre los trastornos menstruales y el envejecimiento de la piel.
Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales y Vitamina E. Los AGE tienen un efecto beneficioso sobre los trastornos menstruales y el envejecimiento de la piel.
Alivio de los sofocos que aparecen durante la menopausia como consecuencia de la privación estrogénica. Prevención de enfermedad cardiovascular. Prevención de la osteoporosis posmenopáusica.
ILITIA Menoactive noche, conjuntamente con Menoactive día se posiciona de forma única en el mercado como: - Alternativa a la Terapia Hormonal Sustitutiva (THS). - Tratamiento de la sintomatología menopausica (sofocos, sequedad vaginal, etc.). - Prevención de distintas patologías asociadas a la menopausia (osteoporosis y enfermedad cardiovascular).
- Prevención y tratamiento de la pérdida de calidad ósea asociada a la menopausia. - Pérdida de densidad cutánea, atonía, epidermis más fina, arrugas y flacidez asociada a la menopausia. - Adolescentes en periodo de desarrollo articular.
Complemento alimenticio que te ayuda a reducir los síntomas menopáusicos: calores, bochornos, irritabilidad durante el día y durante la noche.
Flavogen silueta, es un jarabe que favorece la eliminación de líquidos, creado específicamente para las mujeres a partir de 40 años.
Ayuda a reducir las molestias premenstruales y de la menopausia. Mejora la hidratación de la piel, de dentro hacia afuera.
Disminuye los síntomas de la menopausia, como sofocos, pérdida de masa ósea y ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel.
Mostrando 1 - 12 de 30 productos