por página
Contribuye a mantener el esfuerzo mental en situaciones de tensión Novedosa complemento alimenticio que incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.
Ayuda a favorecer el equilibrio mental, el aprendizaje y el esfuerzo intelectual. Novedoso complemento alimenticio que incorpora principios nutricionales de probada eficacia, único por su nivel de concentración, su sistema de extracción y su especificidad.
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La Kola ayuda a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva.
A la Rhodiola se le atribuye el poder de aliviar la sensación de cansancio físico e intelectual. Recientes estudios sobre esta planta han demostrado que posee propiedades que pueden ayudar a mejorar el estrés y la concentración.
Contribuye a reforzar la memoria y al rendimiento intelectual normal.
Para aquellas personas que necesitan un plus de concentración y mejorar el rendimiento mental
Para aquellas personas que necesitan un plus de concentración y mejorar el rendimiento mental
Es un preparado alimenticio complementario formulado a base de Jalea Real, Fosfatildiserina, Fosfatidilcolina, Taurina y vitaminas.
Aumenta la capacidad de concentración,  Facilita la agilidad mental,  Incrementa el rendimiento intelectual.
DeMemoryStudio 60 Cápsulas es un preparado alimenticio complementario formulado a base de Jalea Real, Fosfatildiserina, Fosfatidilcolina, Taurina y vitaminas. Indicado para estados en que se requiere un esfuerzo intelectual extra : exámenes, estrés, trabajo .
Afran® puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía, alteraciones cíclicas del estado de ánimo, intranquilidad, desasosiego, estados tensionales vitales por sobrecarga laboral y/o intelectual,...
Aquilea Sueño® es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.
Mostrando 1 - 12 de 48 productos