por página
Todo el poder lipolítico y supresor del apetito de los biofenoles de frutas concentrado en Sinetrol ®.
Arkocaps Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).
INNOVAGE Lipo-Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a alisar la “piel de naranja”, a reducir la grasa localizada y a reestructurar localmente los tejidos.
Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso.
Redugras Chitosán es un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación.
Tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.
De la cultura milenaria China y recuperado ahora por Occidente como aliado en dietas de control de peso, para eliminar líquidos, grasas y toxinas.
Combatir la celulitis, facilitando el cuidado de la línea. El fucus es un alga que aporta un gran concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo.
Tu aliado para mejorar la digestión de las grasas y depurar el organismo. Presente en la mayoría de las dietas de control de peso.
Fibra natural de origen marino para reducir la absorción de grasas
Redugras fibra es un preparado alimenticio a base de Sunfiber, fibra soluble de origen natural para la regulación del tránsito intestinal.
Tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.
Mostrando 1 - 12 de 49 productos