por página
La Seda Dental LACER es un importante complemento en la higiene bucodental. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental. 
Seda dental con un diseño único de tejido que remueve eficazmente la placa bacteriana entre los dientes y debajo de la línea gingival. Clínicamente probado para reducir la gingivitis y el sangrado.
Seda dental ideal para completar la limpieza y llegar a las zonas interdentales a las que no se puede acceder con el cepillo manual
La Seda Dental Sin Cera Gum está clínicamente probada para reducir la gingivitis y sangrado.Los dientes se deben limpiar con hilo dental para eliminar los restos de comida y la placa que queda entre los dientes y debajo de la encía, donde no llega el cepillo dental.
Completa tu limpieza bucal diaria evitando la aparición de gengivitis y caries llegando con este hilo dental a las zonas más difíciles de la boca. Con una cómoda textura sedosa y un sabor mentolado extra refrescante.
El aplicador de seda dental VITIS proporciona un firme control de la seda y un fácil acceso a todos los espacios interdentarios de modo que la limpieza con seda dental sea tan sencilla como el cepillado de los dientes.
El Aplicador de Hilo Dental Flosser de PHB está fabricado en Nylon (multifilamento), proporciona mayor capacidad de arrastre. Para una mayor limpieza entre los espacios interdentales.
Aplicador de fácil uso con seda para un uso fácil entre los dientes. Cómodo estuche para su uso fuera del hogar. Limpia delicadamente los dientes y bajo la línea de las encías, fuera del alcance del cepillo.
La limpieza interdental debe realizarse una o dos veces al día, especialmente antes de acostarse y siempre después del cepillado, ¡no es un sustitutivo! Una técnica adecuada nos ayudará a eliminar mejor la placa sin dañar las encías.
VITIS Seda Dental sin Cera está diseñada para reducir eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) gracias a su alta capacidad de arrastre.
VITIS® Seda Dental con Cera está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que quieran adquirir el hábito de usar seda dental después del cepillado.
VITIS® Cinta Dental con Cera está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que buscan una limpieza en profundidad.
Mostrando 1 - 12 de 16 productos