El irrigador dental más recomendado por dentistas en España. Incluye 5 cabezales
Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca
Cómodo y compacto, con capacidad de irrigación para más de 45 segundos. Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal.
 Irrigador bucal especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como implantes, coronas, puentes y retenedores.
El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.
El Irrigador Waterpik® Plus Inalámbrico WP-450 es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones y inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.
El Irrigador Waterpik® Clásico (WP-70) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival.
Boquilla de Recambio de Irrigador Bucal PHB Aqua-Jet 2 Unidades permiten realizar una limpieza bucal más completa tanto del diente como la encía.Es recomendable utilizar el irrigador después del cepillado.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos