por página
La Crema Talones Agrietados del Dr. Scholl tiene una acción de choque contra los problemas de sequedad en la piel. Repara y regenera la piel reseca, áspera y agrietada del talón con efecto inmediato: actúa eficazmente en 7 días. Proporciona una hidratación intensiva en la piel del talón seca, áspera y agrietada. Calma el dolor provocado por los talones...
Neutrogena Crema Pies Ultra hidratante es una crema que alivia y relaja inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados, a la vez que los hidrata y los nutre. Repara visiblemente los pies y talones en 3 días. Su fórmula reúne cuatro eficaces componentes: glicerina, vaselina, urea y glicina.
iNTERAPOTHEK crema para pies contiene Ceramidas, cuya afinidad con los espacios intercelulares de la piel produce una rehidratación profunda y prolongada de las zonas más resecas y agrietadas. El extracto de Aloe Vera, la vitamina E y la Alantoína nutren la piel en profundidad y previenen la sequedad y la formación de nuevas grietas. La piel de los pies...
Interapothek gel frio, tiene una fórmula exclusiva con Mentol y Vid roja, que junto con su efecto frío y balsámico, relaja, tonifica y alivia instantáneamente la tensión y el cansancio de los pies y piernas. Mejora el aspecto y el tacto de la piel, evita su sequedad y su cuarteamiento, dejando una sensación fresca y duradera. Alivia el malestar producido...
Sales relajantes para pies cansados. Relajan los pies cansados Reblandecen las durezas Efecto relajante superior
Los apósitos Compeed® Callos Tratamiento – Entre Dedos ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación.
Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.   Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones.
Con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los talones y previenen su aparición. Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones.
Con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los pies y previenen su apariciónRepele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones
Reduce la fricción en la piel al instante al contener aceite vegetal hidrogenado.   Reduce el roce y la humedad en los pies, actuando como una barrera protectora lubricante entre la piel y el origen de la rozadura.
Hidrata y suaviza el el callo en profundidad asegurando su eliminación de forma delicada pero efectiva. Alivia instantáneamente el dolor y la presión.
Apositos especialmente indicados para aliviar instantáneamente el dolor y la presión, elimina rl os callos de los dedos del pie de forma 100% natural, hasta 3 días de adherencia.
Mostrando 1 - 12 de 138 productos