por página
Nuevo anticelulítico, THIOMUCASE EXTREME AREAS, para la celulitis de las zonas rebeldes como muslos, caderas, glúteos o abdomen. Su formato en stick facilita una aplicación limpia y cómoda sobre las zonas afectadas, aportando además la eficacia de un automasaje.
Reduce la grasa localizada en 2 semanas mientras duermes    Su complejo ultra activo aprovecha la receptividad de la piel en la noche: Ayuda a combatir la acumulacion de grasa localizada. Favorece la eliminación de los líquidos retenidos. ACONSEJADO A: Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que buscan un tratamiento de choque con...
Indicado para reducir la grasa de la barriga y marcar los músculos abdominales   Reduce la grasa, tonifica la piel   Para hombres 
La aplicación  de Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas reduce y modela rápida y significativamente la zona del vientre y de las caderas reduciendo de forma significativa la grasa localizada en tan solo cuatro semanas.
  Somatoline Reductor Menopausia es un reductor específico que puede combatir la grasa localizada que en la menopausia se hace mas resistente.
Somatoline Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche ¡FUNCIONA! La aplicación nocturna de Somatoline Cosmetic Hombre CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE proporciona una reducción muy significativa de la grasa localizada en tan solo cuatro semanas.
La potente acción anticelulítica de Thiomucase acción 3 facilita la movilización de las grasas,  la liberación de líquidos retenidos, moldea las zonas afectadas y reduce su perímetro, mejora la circulación, disminuyendo los nódulos celulíticos, hidrata la piel de forma natural.
Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico se compone de un guante de masaje específico con su gel anticelulítico y drenante para un método de masaje completo. Este método estimula la microcirculación cutánea; favorece la evacuación de toxinas y los intercambios celulares y aumenta la oxigenación de la piel, tonificándola y reafirmándola.
Arkocaps Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).
INNOVAGE Lipo-Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a alisar la “piel de naranja”, a reducir la grasa localizada y a reestructurar localmente los tejidos.
Somatoline Cosmetic Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes está indicado para mujeres que quieren reducir la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.
El tratamiento masculino contra la grasa acumulada en cintura y abdomen.
Mostrando 1 - 12 de 47 productos