por página
El primer repelente específico de piojos, OTC 3 protege, que permite prevenir el contagio en entornos de Alto Riesgo, (Por ejemplo, cuando llega a casa la circular: "en la clase de su hijo/a se han detectado piojos." o similares) será ese el momento de aplicar el repelente de piojos antes de ir a la escuela para evitar el contagio. www.eliminarpiojos.es
OTC1 ELIMINA Locion PERMETRINA 1,5%, tratamiento intensivo de piojos y liendres, contiene: Permetrina 1,5% Gel-Loción 125 ml.   www.eliminarpiojos.es
El peine lendrera OTC  facilita la eliminación de liendres y piojos del pelo después del tratamiento antiparasitario OTC 1 ELIMINA. Se aconseja aplicar previamente el bálsamo capilar OTC 2 RETIRA.
Muy efectivo en la eliminación de piojos y liendres gracias al ácido acético El ácido acético, principal componente del vinagre, te ayuda a eliminar eficazmente los piojos y liendres del pelo.
Gracias a un sistema de tres pasos creado por los laboratorios OTC es posible tratar y prevenir de forma sencilla y efectiva los piojos, un problema que sufren contínuamente entre el 5 y el 15% de la población infantil española.
OTC 1,2,3 Antipiojos es el tratamiento más fácil y eficaz. Formulado para combatir los piojos y liendres de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema.
Sus ingredientes no agresivos resultan inocuos para los más pequeños e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos son aptos para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural, sin insecticidas. Clique aquí para ver un Video sobre como actua NYDA
Loción Capilar Antipiojos 150 ml Con Fenotrin. Debe usarse en personas adultas y niños mayores de 2 años. Combate la infestación producida por piojos. El principio activo, Fenotrin, confiere a este producto una eficaz acción pediculicida que tiene por objeto la eliminación de los parásitos capilares.
Solución espumógena para el tratamiento de la pediculosis. El principio activo Fenotrin confiere a este producto una eficaz acción en la eliminación de los piojos en personas adultas y niños mayores de 2 años.
Stop Kids contiene aceite 100% puro y natural de Arbol del Té, que ayuda a conseguir la máxima higiene del cabello, al tiempo que lo revitaliza y deja brillante.
El nuevo peine eléctrico de Sanitec Solutions elimina eficazmente liendres y piojos en tan sólo 10 minutos
Mostrando 1 - 12 de 32 productos