por página
Indicado para el lavado frecuente del cabello con caspa y en aquellas personas que no pueden utilizar otros champús anticaspa al tener un cuero cabelludo muy sensible.
Champú de tratamiento contra los procesos descamativos del cuero cabelludo.
Champú de tratamiento contra los procesos descamativos del cuero cabelludo.
Pilexil Champú Caspa Seca está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa seca
Pilexil Champú Caspa Grasa está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa grasa
Champú para tratar la caspa, seborrea y d escamaciones del cuero cabelludo.
Indicado para caspa y descamaciones del cuero cabelludo, cara y orejas. Reduce las rojeces, elimina las escamas y el prurito. Evita la costra láctea.
Kelual DS crema elimina las escamas y sanea la piel sobre las zonas seboescamosas situadas en el borde del cuero cabelludo, sobre la cara (cejas, aletas de la nariz, párpados).
Este champú elimina de manera duradera la caspa y alivia rápidamente el cuero cabelludo.
Para eliminar la caspa amarillenta y grasa que se adhiere al cuero cabelludo, Squanorm Champú caspa grasa, gracias a su fórmula completa, ayuda a despegar la caspa adherente y permite calmar rápidamente y de manera duradera las rojeces.
Gracias a su base lavante particularmente suave, asociada a sus activos calmantes, Elucion champú limpia su cuero cabelludo con total suavidad y limita los riesgos de recidivas de caspa.
El champú calmante al extracto de peonía KLORANE calma el cuero cabelludo irritado  y alivia los picores. Los Laboratorios KLORANE seleccionaron el extracto de peonía por sus propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicales libres.
Mostrando 1 - 12 de 38 productos