por página
 Limpiador facial ideal para la higiene diaria de las pieles grasas y acnéicas Damos solución a tu acné
Elimina, sin irritación, las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolipídica. Especialmente formulado para el desmaquillaje de las pieles sensibles Muy suave
Belcils Gel desmaquillador limpia en profundidad las pestañas y los párpados Gel fluido de gran poder limpiador y suavizante, especialmente indicado para desmaquillar las pestañas y los párpados.
Leche limpiadora que elimina suavemente la suciedad y resto de maquillaje. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel y está adaptado al pH de la piel. Para pieles secas.
Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. Está adaptado al pH de la lágrima (pH 7,5) y testado oftalmológicamente. Para todo tipo de pieles. Se aplica sin necesidad de aclarar con agua.
Gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Compatible con tratamientos anti-acné.
Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave. Incorpora activos seborreguladores (Laminaria saccharina), antisépticos y antiinflamatorios (extracto de tomillo, lavanda, romero y salvia). Para la higiene facial diaria de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.
Tónico Facial 200 ml  Limpieza y frescura. Mañana y noche. Todo tipo de piel Aporta una sensación refrescante que elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Tu piel quedará tonificada con una sensación de increíble limpieza y frescura.
Leche Limpiadora 200 ml Hidratante y tonificante. Mañana y noche. Todo tipo de pieles La leche limpiadora Interapothek elimina las impurezas acumuladas, restos de maquillaje, bacterias y contaminantes ambientales, proporcionando suavidad y elasticidad a tu piel. Sentirás tu piel fresca y luminosa.
Gel limpiador facial que elimina totalmente los restos de suciedad y maquillaje. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel y está adaptado al pH de la piel. Para pieles normales y mixtas.
Eucerin® Tónico FacialDESCRIPCIÓN: Una solución que limpia suavemente y refresca el cutis al instante. Contiene un efectivo y extra suave complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales que tonifican y limpian la piel. Está adaptado al pH de la piel. Para todo tipo de pieles.
Desmaquillante suave que elimina en profundidad los restos de impurezas y maquillaje del contorno de ojos, la zona más sensible del cutis. Mantiene el equilibrio de hidratación del contorno de ojos. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.  Elimina en profundidad el maquillaje resistente al agua.  
Mostrando 1 - 12 de 113 productos