por página
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales y sales minerales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
Crema hidro-nutritiva, de mañana y noche, para pieles secas, muy secas y sensibles.
Tratamiento anti-arrugas total Alisa y rellena las líneas de expresión Tensa y da firmeza a tu piel
Capsulas revitalizantes intensivas    Contiene Vitamina C pura al 10%   Aporta luminosidad, firmeza y mejora el envejecimiento cutáneo  
  LIPOSOMIAL PACK ANTIENVEJECIMIENTO Este pack contiene 1.Liposomial crema antienvejecmiento (50 ml) 2.Liposomial contorno de ojos (15 ml de regalo)  
Aceite regenerador para cicatrices y quemaduras. Hidrata, da elasticidad. Uso facial y corporal.  
Tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo que combate los signos de envejecimiento y fatiga aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Su alta concentración de Vitamina C Activa actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, otorgando firmeza y unificando la textura de la piel.  
Cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad atenuando cicatrices, manchas y estrías. Su uso complementa y maximiza la acción de Repavar Aceite Puro de Rosa Mosqueta para el tratamiento de cicatrices residuales.   
Gel no graso de acción despigmentante que blanquea y elimina las manchas de la piel gracias a la acción del Ácido Kójico, la Arbutina y el Ácido Glicirrícico. Idóneo para borrar las manchas en cara y cuello causadas por la exposición al sol o el contacto con sustancias fotosensibilizantes.  
Gel con aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa que repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E. No irrita las mucosas y su textura gel permite una permanencia prolongada de los activos regeneradores sobre las zonas a tratar. Indicado en lesiones localizadas en zonas...
Tónico Facial 200 ml  Limpieza y frescura. Mañana y noche. Todo tipo de piel Aporta una sensación refrescante que elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Tu piel quedará tonificada con una sensación de increíble limpieza y frescura.
Mostrando 1 - 12 de 110 productos