por página
Elimina las células muertas de la capa más externa de la piel. Favorece la aparición de una piel nueva, más joven y lisa, por su efecto exfoliante. Mejora extraordinariamente su tersura. Reduce la aparición de las arrugas y patas de gallo
Exfoliante para la limpieza facial diaria en profundidad, con micropartículas que alisan las impurezas sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfecciones del cutis.
Gel-crema refrescante y de fácil absorción que facilita la recuperación de la sequedad de la piel provocada por tratamientos agresivos (anti-acné, dermoabrasión, peelings faciales, afeitado, etc.) a la vez que restaura el confort y el equilibrio hídrico cutáneo.
Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave.  Aporta a las pieles jóvenes la hidratación que necesitan, combinada con una acción seborreguladora e hidratante que equilibra de forma fisiológica la piel.
Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos.
Mask Plus Gel Acné es un producto tópico eficaz para prevenir las complicaciones del acné.
Crema facial exfoliante triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.
Mascarilla facial. Prepara la piel para los tratamientos faciales posteriores.
Mascarilla caolínica contra la hiperpigmentación.
Cuidado purificante que desincrusta los poros, absorbe el exceso de sebo y exfolia con suavidad.
Gel crema limpiadora exfoliante de triple acción
Gel crema para el tratamiento facial de acción rápida
Mostrando 1 - 12 de 41 productos