por página
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
Alto poder emoliente Hidrata y suaviza Antioxidante Retrasa el envejecimiento celular 30 ml
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales y sales minerales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
Acción hidratante   Muy nutritiva
Su alto contenido en Aloe Vera, extracto natural de potente acción regeneradora, activa los procesos naturales de recambio celular, y la hacen especialmente indicada para el cuidado de las pieles estropeadas, envejecidas y secas.
Crema hidratante que contiene Aloe Vera y Castaño de Indias para pieles sensibles, normales y mixtas, que regenera, oxigena, hidrata y protege la piel.
Crema hidro-nutritiva, de mañana y noche, para pieles secas, muy secas y sensibles.
Crema hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica. De tacto suave y fácil aplicación. Totalmente libre de aceites y grasas
Tratamiento anti-arrugas total Alisa y rellena las líneas de expresión Tensa y da firmeza a tu piel
Crema antiaging con retinol Disminuye las líneas de expresión Normaliza la pigmentación de la piel Mejora la elasticidad de la piel  
Tratamiento de la seborrea de la cara y el cuero cabelludo. Regula la secreción sebácea. Reduce la inflamación
Indicado para pieles secas, sensibles, irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación.
Mostrando 1 - 12 de 387 productos