por página
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales y sales minerales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
Su alto contenido en Aloe Vera, extracto natural de potente acción regeneradora, activa los procesos naturales de recambio celular, y la hacen especialmente indicada para el cuidado de las pieles estropeadas, envejecidas y secas.
Crema hidratante que contiene Aloe Vera y Castaño de Indias para pieles sensibles, normales y mixtas, que regenera, oxigena, hidrata y protege la piel.
Crema hidro-nutritiva, de mañana y noche, para pieles secas, muy secas y sensibles.
Crema antiaging con retinol Disminuye las líneas de expresión Normaliza la pigmentación de la piel Mejora la elasticidad de la piel  
Tratamiento de la seborrea de la cara y el cuero cabelludo. Regula la secreción sebácea. Reduce la inflamación
Indicado para pieles secas, sensibles, irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación.
Indicado para pieles secas, sensibles, irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación.
Crema reparadora, recomendada en:Fenómenos irritativos cutáneos (eritema de pañal, grietas...)Después de cirugía menor dermatológica (electrocoagulación, láser, ablación de nevus o verrugas...).Especialmente destinada a las pieles sensibles de adultos, niños y bebés.
Cuidado específico para pieles hipersensibles y alérgicas, particularmente:- total inolerancia a cosméticos clásicos- alérgias cutáneas- manifestaciones agudas de irritación (rojeces, tirantez, picores...)- durante actos médicos (láser y peeling)
Acelera el proceso natural de regeneración de la piel Crea una barrera protectora Tubo de 40 gramos
Mostrando 1 - 12 de 158 productos