por página
Gel para la higiene íntima. Con pH adecuado para mantener las condiciones de la zona vulvovaginal y perineal. Muy suave. Incorpora extracto de avena que proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.
Gel para la higiene íntima. Con pH adecuado para mantener las condiciones de la zona vulvovaginal y perineal. Muy suave. Incorpora extracto de avena que proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.
Fórmula exclusiva con base de agua enriquecida con Alantoina Complementa la hidratación del cuerpo Sin parabenos, sin glicerina y sin fragancia Apto para usarse con todos los productos de Pelvimax además de silicona, goma y látex
Eucerin Higiene intima Piel Sensible es un gel extra suave para la higiene íntima diaria, con Acido Láctico y Bisabolol. Mantiene inalterado el pH fisiológico de la mucosa genital y previene la aparición de irritaciones, alivia y calma.
Syndet para la higiene íntima diaria. Su uso está recomendado en: embarazo, post-parto, días de periodo de menstrual, flujo vaginal abundante, menopausia, antes y después de las relaciones sexuales, tratamientos ginecológicos, incontinencia urinaria, hemorroides y fisuras, incluso higiene genital infantil.
Gel íntimo destinado a aliviar y prevenir las molestias producidas por la sequedad del epitelio vulvo-vaginal, asociada a diferentes momentos en la vida de una mujer: menopausia, embarazo, post-parto, contracepción hormonal, etc. Especialmente indicado para facilitar las relaciones sexuales que pueden verse dificultadas por la falta de lubricación natural.
Crema con función barrera que protege y aísla la delicada piel en contacto con el pañal. Regula el pH cutáneo y evita las irritaciones y escoceduras. Testada dermatológicamente.
Cuidado especial para mucosa sensible y fácilmente irritable. Fórmula extra suave y sin perfumes.
Con extractos naturales que ayudan a aliviar el picor y otras molestias en la zona íntima externa. Enriquecido con extractos de Margarita Azul y Bisabolol.
Protege y mejora la hidratación íntima. Enriquecido con complejo hidratante L2GTM
Con extractos naturales de acción antiséptica y antibacteriana. Enriquecido con tomillo que proporciona una protección activa en la zona íntima externa.
Higiene íntima diaria externa. Especialmente indicado durante cambios hormonales, menstruación, embarazo, menopausia y después de mantener relaciones sexuales.
Mostrando 1 - 12 de 81 productos