por página
Champú suave, indicado para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos.
Champú ultrasuave. Previene y elimina la costra láctea en recién nacidos.
Indicado para el lavado frecuente del cabello con caspa y en aquellas personas que no pueden utilizar otros champús anticaspa al tener un cuero cabelludo muy sensible.
Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados.
Muy adecuado para su uso muy frecuente en cabellos estropeados, con puntas abiertas, desestructurados o frágiles o en aquellas personas con cuero cabelludo muy sensible e irritable con el uso de otros champús o detergentes.
Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles y delicados.
Indicado para el lavado de cabellos grasos o con tendencia a acumular grasa en la raíz, actúa como seboregulador del cuero cabelludo.
Indicado para el lavado de cabellos secos, deshidratados, castigados o con tendencia al encrespamiento, actúa como restaurador de la suavidad y brillo del cabello.
Pilexil Anticaída Champú además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de calidad.
Champú contra la grasa. Limpia y cuida el cuero cabelludo eliminando el picor.
Champú de tratamiento contra los procesos descamativos del cuero cabelludo.
Champú de tratamiento contra los procesos descamativos del cuero cabelludo.
Mostrando 1 - 12 de 74 productos