por página
Desodorantes en formato roll-on que protegen las axilas frente a olores corporales durante 24 horas. Están especialmente indicados para pieles sensibles e intolerantes a desodorantes convencionales y también en casos de dermatitis atópica y eccemas. 
Emulsión corporal, cremosa, ligera y de fácil aplicación, que combate los estados de sequedad severos
Indicado para el lavado frecuente del cabello con caspa y en aquellas personas que no pueden utilizar otros champús anticaspa al tener un cuero cabelludo muy sensible.
Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados.
Muy adecuado para su uso muy frecuente en cabellos estropeados, con puntas abiertas, desestructurados o frágiles o en aquellas personas con cuero cabelludo muy sensible e irritable con el uso de otros champús o detergentes.
Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles y delicados.
Indicado para el lavado de cabellos grasos o con tendencia a acumular grasa en la raíz, actúa como seboregulador del cuero cabelludo.
Indicado para el lavado de cabellos secos, deshidratados, castigados o con tendencia al encrespamiento, actúa como restaurador de la suavidad y brillo del cabello.
Adecuado para su uso diario en pieles secas y sensibles, protegiéndolas e hidratándolas en profundidad, aportándoles suavidad sin resecarlas.
Adecuado para su uso diario en pieles secas y sensibles, protegiéndolas e hidratándolas en profundidad, aportándoles suavidad sin resecarlas.
Adecuado para su uso diario en cualquier tipo de piel, protegiéndola e hidratándola en profundidad, aporta suavidad sin resecarla
Indicado para todo tipo de piel, ayuda a la reposición y mantenimiento de la barrera hidrolipídica natural
Mostrando 1 - 12 de 347 productos