Polvo para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales con azúcar y edulcorante.
Oralsuero son unas sales de Rehidratación Oral con Probióticos. Previene y trata alteraciones gastrointestinales en niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómitos.
La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres… La ingesta de magnesio es muy importante en personas que practican deporte para la recuperación del tono muscular. Además, el incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio.
Permite la reposición rápida del agua y los minerales que el organismo necesita en situación de pérdida excesiva de líquido. Agradable sabor a limón.
Bebida rehidratante de glucosa, electrolitos y Zinc, con edulcorantes y sabor fresa para la reposición de agua y minerales, producidas por patología intestinal.
Bebida isotónica con azúcares, electrolitos, calcio, potasio y magnesio para deportistas. Ayuda a evitar la pérdida de agua en caso de realización de ejercicio.
Solución de rehidratación oral en forma de gelatina, con sabor a naranja. Es una excelente fuente de líquido muy bien tolerada por los niños en casos de diarreas, sobre todo si hay vómitos.
Permite la reposición rápida del agua y los minerales que el organismo necesita en situación de pérdida excesiva de líquido. Agradable sabor a limón.
Es un solución acidulante de azúcar de absorción rápida que repone los niveles de glucosa y ayuda a recuperar el bienestar digestivo.
Complemento alimenticio diseñado por Gynea pensada para reponer los niveles de glucosa en el organismo.Contribuye a reducir los trastornos digestivos.
Emenea de Gynea aporta glucosa, algo necesario tras realizar ejercicio físico intenso. Contribuye a reducir los mareos y los vómitos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos